lunes, 1 de febrero de 2010

Hartito me tienen.

Aún en mis oidos zumbaba el volar de los átomos de uranio en su desintegrar lento y cansino hacia el cementerio nuclear, cuando salieron con lo de la edad de jubilación.

Ya estoy harto, es siempre la misma historia.

No hay proyecto, no está en su programa electoral, no hay nada en lo que sustentarse, es la casa de paja del primer cerdito de los tres del famoso cuento.

Sin cimientos que aguanten un ¿por qué esto ahora?, sin muros maestros que resistan los envites de un razonamiento pausado y metódico. El gobierno nos quiere vender la necesidad de una medida con el único argumento de que es necesaria.

Zapatero I, "el improvisador"....

Ahora la ministra dice que puede haber matices en la propuesta del gobierno y digo yo, ¿qué propuesta?, si no hay nada mas que cuatro frases en la prensa, ¿matizar el globo sonda?, ¿matizar el encabezado del título?.

¡Qué mal lo están haciendo!, ¡cuánto daño por su incompetencia, por su terquedad, por su falta de reflexión!.
Estoy harto del poco nivel que muestran nuestros gobernantes, de la falta de rigor, del poco respeto que nos muetran.

Por favor, un adelanto de elecciones ya.

No hay comentarios: