martes, 9 de junio de 2009

El segundo día después.

Ya es martes, el segundo día después de las elecciones. Ya he leido, oido los análisis que de las elecciones hace cada cual. Aqui va el mio.

Me siento como si tuviese delante un plato de cerdo agridulce.


Por un lado es innegable el hecho de que ante una abstención espectacular el único partido que aumenta de votantes frente a las elecciones generales somos nosotros.

Es innegable que tenemos en contra todo un muro mediático y que apesar de él somos la tercera fuerza política en muchos municipios.

Y todo esto son muy buenas noticias.

Pero no se....

Sólo un escaño.

Seguramente sea la ilusión puesta en las elecciones o que soy un "engañaó de la vida", pero yo me esperaba más.

Ante una España en crisis, económica y de ideas, ante el discurso vacío de PP y PSOE, ante un programa tan ilusionante como el nuestro, ante todo esto sacar sólo un escaño no se, me parece tan poco....

Resumiendo, mi conclusión es la siguiente:

Habremos mejorado, si, pero esto es poco, hay que mejorar. Así que a currar para que todos sepan quienes somos y que ofrecemos... ¡ea!.

Saludos a todos.


Pd: Por cierto pongo aquí a la derecha una encuesta para ver que opina la gente sobre los resultados.

3 comentarios:

un@cualquiera dijo...

yo me siento sastisfecha con ese escaño, teniendo en cuenta lo poquito que se ha hablado en los medios de comunicación de vuestro o nuestro (me incluyo)programa.
Un saludo maricarmen

Bárbara Paraula dijo...

Hola amigo,

Me gusta que no caigas en la autocomplacencia. Es muy buen resultado porque ante unas elecciones que no le importan a nadie, ante el descrédito de las instituciones europeas upyd crece. No obstante, es cierto que podíais haberos llevado muchos más votos. Tenéis un enorme nicho en los abstencionistas y en los votos en blanco que podéis ganar. Poco a poco Badajoz, llegar a la gente cuesta mucho y hacerlos partícipes de una ilusión política todavía más, después de los desenganños que nos hemos ido llevando, uno detrás de otro, con nuestros políticos. Cuesta creer..

Así que a trabajar más y mejor.

Besos

Anónimo dijo...

De acuerdo. Los resultados podían haber sido mejores, pero también podían haber sido peores: podían haber bajado los votos, podían haberse mantenido y podían haber subido un poco. Pues han subido más de 30%.
Y en las capitales UPyD empieza a decir aquí estoy yo.