martes, 2 de marzo de 2010

Asamblea Territorial.


Pues si, ya se celebró la Primera Asamblea Territorial de UPyD en Extremadura. Ocurrió el sábado pasado, sábado pasado por agua y viento pero que no desanimó a los afiliados que acudieron, charlaron, debatieron y finalmente eligieron al nuevo Comité Territorial.

La sensación que dejó aquel día fue de que sí es posible tener un nuevo modo de hacer política, que sí podemos huir de los estereotipos que marcan los dos grandes partidos nacionales. Esa fué, al menos mi sensación.

Aquí os dejo lo que sacó el Hoy.

Un saludo.


Pedro López, reelegido coordinador de UPyD con el 97% de los votos


Pedro López fue reelegido coordinador del partido Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Extremadura para los próximos cuatro años con un apoyo del 97 por ciento de los votos en un acto celebrado en Badajoz.

La formación votó a su nuevo Consejo Territorial, al que se sólo se ha presentado una candidatura, la encabezada por López, que ha recibido el respaldo de 34 de los 35 votos emitidos, mientras que el restante fue en blanco.

El porcentaje de participación fue del 49 por ciento, una cifra que valoró el responsable regional «teniendo en cuenta las inclemencias meteorológicas del fin de semana, así como la enorme extensión de la región».

Su candidatura incluyó tanto a miembros de la anterior coordinadora como a otros nuevos y está integrada por las siguientes personas: Los encargados de la expansión son José Francisco Sigüenza en Badajoz y Faustino Climent para Cáceres; José María López-Lago se encargará de la organización; Víctor Ortega Lacalle estará al frente de los estudios y el programa; José Antonio Rebolledo se ocupará de la acción institucional en Badajoz y Luis María García Rodríguez hará lo mismo en Cáceres.

Completan la candidatura José Miguel Martín, José María Olalla, Juan Bejarano, Antonio López-Peláez, María Luisa García-Borruel, Javier Casado y María del Carmen Pérez que actúan como vocales.

No hay comentarios: